Loading...
La clínica 2018-03-09T11:45:53+00:00

Tecnología aplicada a la Odontología

Nuestra clínica disponemos de 3 modernos gabinetes equipados con la última tecnología, una acogedora sala de espera, zona de esterilización y acceso para pacientes discapacitados.
Además, disponemos de un equipamiento de alta calidad para ofrecer los diagnósticos más precisos, como Scanner con imágenes tridimensionales, Radiografía telelateral (imprescindible para la planificación de tratamientos de ortodoncia) y Ortopantomografía.

Microscopio de última generación

En la Clínica dental Integra disponemos de un microscopio de última generación que magnifica y provee de iluminación al campo quirúrgico. En endodoncia es crucial su uso ya que nos aporta la magnificación para localizar conductos. Además, nos permite poder ver los detalles necesarios para la resolución de los casos con mayor eficacia.

El Doctor Francisco de la Torre de la Fuente es especialista en la utilización de este microscopio con más de 9 años de experiencia impartiendo numerosos cursos para formar alumnos en esta tecnología.

Scanner

Para ofrecer el mejor servicio odontológico es imprescindible este tipo de equipamiento de última generación. El scanner nos aporta imágenes tridimensionales de toda la boca con las que podemos apreciar los detalles necesarios para diagnosticar, planificar y concluir todos los casos que se pueden presentar en la clínica diaria.

Su uso es imprescindible en Implantología, aunque en las demás especialidades también se está usando con mucho éxito.

La clínica en imágenes

¿Buscas dentista en Zamora?

La primera cita es gratis, ¡ven a vernos!
Pedir cita online

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 980 16 76 77