Tipos de blanqueamiento dental

By | 2018-08-23T07:30:57+00:00 10 junio, 2018|Uncategorized|

El tono de los dientes se define por diversas cuestiones, desde la genética de cada persona hasta sus hábitos de higiene dental y el consumo de cierto tipo de sustancias que decoloran o amarillean los dientes. Ahora que la importancia de una sonrisa perfecta es mayor que nunca, proliferan los tratamientos de blanqueamiento dental, aunque no todos consiguen el mismo efecto en la tonalidad.

Toma nota de estos cuatro tipos de blanqueamiento dental y sus características.

Tipos de blanqueamiento dental

Cada boca es diferente, y como tal se deberá escoger el mejor tratamiento de blanqueamiento dental dependiendo de sus características concretas.

Blanqueamiento dental en casa

Algunas personas optan por ocuparse de su propio tratamiento, aunque siempre deberá estar supervisado por un dentista profesional. Con este método, el paciente recibe unas férulas de plástico hechas a medida y un gel blanqueador que se aplicará durante el tiempo y la frecuencia recomendada por su dentista, y siempre acudiendo a las revisiones pactadas.

Blanqueamiento dental profesional

Sin duda, la opción más aconsejable por los resultados que ofrece. Se trata de un proceso sencillo y seguro realizado en la clínica, que parte de la aplicación de un gel blanqueante y la acción posterior de una luz diseñada para activar el gel y conseguir un mayor efecto.

Blanqueamiento dental mixto

Para personas que tengan una peor situación inicial en la tonalidad de sus dientes, existe la posibilidad de combinar el tratamiento en la clínica con el tratamiento en casa. Para ello, también se deberán seguir las instrucciones del dentista.

Blanqueamiento interno

Este tratamiento es distinto al resto, porque únicamente se realiza en casos en los que el oscurecimiento de una pieza dental se haya producido a causa de un problema interno del diente, generalmente por una endodoncia. De hecho, este tipo de blanqueamiento solo puede realizarse en dientes que ya no tienen el nervio activo, y únicamente se lleva a cabo en clínicas dentales, por profesionales.

Si quieres conseguir el mejor blanqueamiento dental en Zamora, no dudes en visitarnos en nuestra clínica dental de Zamora para que podamos diseñar el tratamiento más adecuado para ti.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 980 16 76 77