Loading...
Implantología 2018-03-09T09:07:14+00:00

Implantes en Zamora

La Implantología oral es uno de los tratamientos más efectivos de cara a la rehabilitación dental, es decir, sustituye aquellos dientes que se han perdido mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. En nuestra clínica dental en Zamora, realizamos un diagnóstico personalizado para cada paciente.

En la mayoría de los casos los implantes son de titanio, ya que este material asegura una alta calidad y buenos resultados. La corona que va atornillada sobre ellos suele ser de porcelana o de zirconio. El equipo de especialistas en Implantología recomendará en cada caso cuál es la mejor elección para cada paciente.

Una de las alternativas con las que contamos en Clínica Integra, son los implantes de carga inmediata. Esta opción permite que el mismo día que se realiza la colocación de los implantes, los pacientes puedan salir de nuestra clínica con su nueva sonrisa, sin tener que llevar durante meses las prótesis del tratamiento habitual.

En Integra nos gusta tratar y conocer a nuestros pacientes para poder atender a sus posibles dudas o inquietudes de la mejor manera posible. Por este motivo, de cara a la odontofobia (miedo a acudir a la consulta del dentista), muy común en la actualidad, contamos con tratamientos de sedación consciente, que permiten a los pacientes que deseen colocarse sus implantes con esta técnica someterse al tratamiento en un estado de relajación y bienestar.

Si has decidido volver a recuperar tu sonrisa y realizarte un tratamiento de Implantología oral en Zamora, los especialistas de nuestra clínica te acompañarán en todo momento, desde el primer diagnóstico hasta que termine el proceso. ¡Ven a visitarnos!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el proceso? 2018-03-09T09:10:16+00:00

Es un proceso sencillo que se lleva a cabo en la misma consulta del dentista, por lo general en un único día. En la misma sesión se pone el implante y unos dientes provisionales. Unos meses después, se sustituyen por las prótesis definitivas, a excepción de los implantes de carga inmediata, en cuyo caso se finaliza todo el proceso en el mismo día.

¿Puede cualquier persona someterse a este tratamiento? 2018-03-09T09:09:43+00:00

Sí, los implantes se pueden colocar en cualquier paciente. En el caso de enfermedades como la diabetes, hipertensión o enfermedades cardíacas, solamente habrá que controlar los niveles antes de someterse a la implantación.

En lo que referente a la edad, los implantes se pueden colocar desde los 16-17 años. Sin embargo, no hay una edad límite para poner implantes.

¿Qué ventajas tienen los implantes? 2018-03-09T09:08:55+00:00

En este tratamiento se sustituyen los dientes perdidos o dañados, recuperando la estética y funcionalidad de la cavidad oral.

¿Qué es una corona? 2018-03-09T09:08:25+00:00

Es una funda que se utiliza para la restauración de dientes o asentamiento de puentes. Puede estar hecha de diversos materiales, como metal-porcelana, porcelana sin metal u otros materiales estéticos.

¿Puede el organismo rechazar el implante? 2018-03-09T09:11:59+00:00

En la actualidad es muy poco probable que un implante sea rechazado (98% de casos exitosos).

¿Qué cuidados adicionales requieren los implantes? 2018-03-09T09:11:23+00:00

Una correcta higiene bucodental, que incluya el cepillado, el uso del hilo dental y los cepillos interproximales. También convendría evitar el consumo de tabaco y otras sustancias como el alcohol. Por último, es recomendable una revisión periódica para realizar una limpieza bucodental.

¿El proceso es molesto? 2018-03-09T09:10:48+00:00

No. Las molestias asociadas son mínimas, debido a que se aplica anestesia local durante la intervención.

Reserva tu cita

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Puedes pedir cita y realizar cualquier tipo de consulta también a través de nuestro correo electrónico info@clinicadentalintegra.es o llamando al 980 16 76 77.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 980 16 76 77