Odontología general 2018-03-09T11:56:37+00:00

Odontología conservadora en Zamora

La odontología conservadora se encarga de la curación y conservación de las piezas dentales de manera sana, evitando siempre que sea posible la extracción de los dientes dañados.

En este sentido, en Clínica Dental Integra actuamos principalmente sobre el tejido dental dañado en caries y traumatismos. Posteriormente, restauramos las piezas afectadas sin que los adyacentes resulten perjudicadas.

En nuestra clínica dental en Zamora, una de las técnicas más comunes es la aplicación de empastes, que sirven para restaurar todo tipo de caries. En este tratamiento, se procede a eliminar tejido destruido a través de la perforación y la desinfección local del diente. Posteriormente, se rellena con una amalgama o una resina compuesta, que reproduce fielmente los antiguos contornos del diente.

Preguntas frecuentes

Reserva tu cita

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Puedes pedir cita y realizar cualquier tipo de consulta también a través de nuestro correo electrónico info@clinicadentalintegra.es o llamando al 980 16 76 77.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 980 16 76 77