Loading...
Odontopediatría 2018-03-09T08:34:03+00:00

Odontopediatría en Zamora

La odontopediatra es la rama de la Odontología que se ocupa de tratar la salud oral de los niños. Una de sus funciones más importantes es la prevención de patologías futuras. Además, esta área dental se encarga de detectar posibles anomalías de los maxilares o de la posición de los dientes en los niños para, en caso necesario, remitirlos al ortodoncista.

Es importante realizar los tratamientos apropiados para solventar problemas en los dientes de leche, ya que, si no se llevan a cabo de forma adecuada, la dentición definitiva podría verse afectada en el futuro.

En Clínica dental Integra ayudamos a los niños y niñas de Zamora a conseguir una sonrisa más sana. Somos expertos en el trato con los más pequeños. Hacemos que disfruten de unas visitas al dentista más amenas y sin ningún tipo de miedo.

Preguntas frecuentes

Reserva tu cita

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Puedes pedir cita y realizar cualquier tipo de consulta también a través de nuestro correo electrónico info@clinicadentalintegra.es o llamando al 980 16 76 77.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 980 16 76 77