Loading...
Sedación consciente 2018-03-09T08:06:02+00:00

Sedación consciente en Zamora

En Clínica Dental Integra tenemos a tu disposición técnicas de sedación consciente. Gracias a este procedimiento, el paciente logra llegar a un estado de relajación óptimo y eliminará la ansiedad que pueda producirle acudir al odontólogo.

Muchos pacientes, desde niños a adultos, sienten un miedo incontrolable a la hora de acudir a la consulta del dentista, encontrándose con un alto nivel de tensión durante el tratamiento.

Por este motivo, en Clínica Dental Integra disponemos de métodos con los que serás consciente en todo momento del tratamiento, pero te encontrarás en estado de relajación. Además, este proceso está dirigido por un profesional completamente cualificado para administrar este tipo de sedación, consiguiendo que el tratamiento dental no le ocasione ninguna sensación de ansiedad o temor.
En nuestra clínica dental en Zamora utilizamos la técnica de sedación consciente inhalatoria, mediante la cual se inhala óxido nitroso. Su objetivo es que los pacientes entren en un estado de bienestar mientras que el odontólogo realiza el tratamiento dental. Acude a nuestra clínica dental sin temor alguno gracias a estos procedimientos y al acompañamiento de los mejores profesionales dentales.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la sedación consciente? 2018-03-09T08:04:09+00:00

El paciente podrá recibir el tratamiento de manera tranquila y relajada, pudiendo someterse a intervenciones como implantes, extracción de terceros molares, etcétera.

¿Qué es la sedación consciente en Odontología? 2018-03-09T08:05:32+00:00

Es un método por el cual se lleva al paciente a un estado de relajación a la vez que mantiene intactos los reflejos. Esto evita la odontofobia (miedo a acudir al dentista) y facilita un estado de bienestar, reduciendo las manifestaciones de tensión del paciente y la ansiedad. Además, esto permite trabajar al profesional de manera más relajada, aplicando el tratamiento de manera más rápida y segura.

¿Quiénes pueden someterse a esta técnica? 2018-03-09T08:04:39+00:00

Este método es ideal para los pacientes que padecen de fobia dental o ansiedad, así como para aquellos que necesiten someterse a una intervención oral larga y compleja como la inserción de implantes dentales.

¿Cómo se lleva a cabo la sedación consciente? 2018-03-09T08:04:29+00:00

Es un método mínimamente invasivo que se administra mediante inhalación de óxido nitroso.

Reserva tu cita

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Puedes pedir cita y realizar cualquier tipo de consulta también a través de nuestro correo electrónico info@clinicadentalintegra.es o llamando al 980 16 76 77.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 980 16 76 77