Trucos para conseguir una sonrisa de 10

By | 2018-08-23T07:31:06+00:00 20 julio, 2018|Estética Dental|

Lucir una sonrisa bonita aporta una imagen saludable y nos hace tener confianza en nosotros mismos. Son muchos los productos y remedios caseros que prometen aportar luminosidad y blancura a la dentición, sin embargo, no siempre son efectivos.

¡Sigue estos trucos infalibles para mejorar la imagen de tu sonrisa!

Cómo conseguir una sonrisa de 10

Como especialistas en estética dental en Zamora, podemos ofrecerte todas las claves de una boca sana y una sonrisa de 10.

Higiene, higiene, higiene

Higiene máxima. No puede ser de otra forma. El cepillado tras cada comida es imprescindible para mantener una sonrisa perfecta. Igual que es imprescindible el uso del enjuague bucal y de otros elementos como el hilo dental.

El dentista es tu amigo

Ya es el momento de borrar esas antiguas ideas sobre el temor a ir al dentista. Los dentistas son personas que velan por la salud de tu boca, así que no dudes en acudir al menos dos veces al año a revisión. Solo una opinión experta podrá evitar problemas de gravedad, y te ayudará a mantener tu sonrisa.

Controla la alimentación

Cuidar de la alimentación implica cuidar también de la sonrisa. Evitando alimentos muy azucarados o ácidos se previene la caries. Aumentando el consumo de lácteos y de otros alimentos ricos en vitaminas se reforzará el esmalte y las estructuras de los dientes.

Tratamientos dentales para una sonrisa perfecta

Además de todo lo anterior, debes tener en cuenta que existen multitud de tratamientos dentales destinados a mejorar la estética de la boca. Las técnicas de estética dental han mejorado considerablemente. Por eso ahora es posible conseguir una sonrisa de 10 con tratamientos poco invasivos y muy eficaces.

En nuestra clínica dental de Zamora somos expertos en todo tipo de tratamientos para mejorar tu sonrisa. Ven a visitarnos cuanto antes y podrás disfrutar de una sonrisa 10 casi de inmediato gracias a nuestros especialistas en estética dental en Zamora.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 980 16 76 77