¿Conoces los implantes dentales? Actualmente la implantología oral es una de las técnicas más interesantes para que los pacientes puedan recuperar su sonrisa. Sin embargo, todavía no está tan extendida como para que todo el mundo sepa de su existencia. Esto se traduce en dudas y preguntas ante la posibilidad de optar por este tratamiento. Sigue leyendo y te resolveremos todas las dudas que puedas tener acerca de los implantes dentales en Zamora.

¿Todo el mundo puede colocarse implantes?

Los implantes dentales están recomendados para la mayoría de las personas. Únicamente deben cumplir algunas condiciones. Por ejemplo, no se pueden colocar a personas que no tengan todos los dientes definitivos.

¿Duele la colocación de implantes?

La intervención para colocar implantes dentales en Zamora requiere de cirugía. Lo que significa que es un proceso que genera algunas molestias. Molestias por otro lado soportables y que desaparecen por completo unos días después de la intervención. Además, se utiliza anestesia local durante la operación, por lo que el paciente no siente ningún dolor en el proceso.

¿Cuánto tiempo duran los implantes?

Los implantes dentales están diseñados para durar a largo plazo. No se puede generalizar acerca de su vida útil. Puesto que dependerá de los cuidados, hábitos y características de cada paciente. No obstante, la vida media de estos dispositivos es de aproximadamente 15 años. Lo que significa que el paciente hará una vida completamente normal durante mucho tiempo.

¿Cómo se cuidan los implantes dentales?

El cuidado de los implantes dentales no difiere del cuidado de los dientes naturales. Aunque sí será necesario aumentar la higiene y la precaución con la alimentación para mantenerlos en perfectas condiciones más tiempo. En nuestra clínica dental de Zamora somos expertos en este tratamiento. Por eso podemos asesorarse sobre sus cuidados y resolver cualquier otra duda que tengas al respecto. Visítanos.