Desde nuestra clínica dental en Zamora sabemos que la estética es uno de los puntos que más tienes en cuenta durante el verano; y no solo en términos físicos en general, sino también con tu dentición. Es por ello que ponemos a tu entera disposición nuestros tratamientos de estética dental par ayudarte a realzar tu sonrisa este verano.

Blanqueamiento dental en Integra

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos en estética dental más demandado por nuestros pacientes; y es que, gracias a él, conseguimos reducir en varios tonos el color de tus dientes dejándolos más blancos y brillantes.

Según tus necesidades, tu dentista en Zamora te recomendará un blanqueamiento ambulatorio o mixto. ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

En el caso de optar por un blanqueamiento ambulatorio, realizarás el tratamiento en casa usando el producto de blanqueamiento dental que te hayamos prescrito. En cuanto al blanqueamiento mixto, y tal y como indica su nombre, el tratamiento se realiza en la consulta a partir de la técnica de blanqueamiento led y de forma ambulatoria en casa mediante el uso de férulas.

Ninguna de las dos técnicas entraña ningún riesgo para tus dientes y encías. Lo que sí es cierto es que la duración del tratamiento estará ligada a tus hábitos de higiene dental y al hecho de si eres o no fumador, entre otras cosas.

Carillas dentales: una buena solución para tu sonrisa

Las carillas dentales son una buena solución para contrarrestar ciertas anomalías cromáticas en los dientes que no podemos tratar con el blanqueamiento dental, como piezas dentales de tamaño distinto al del resto de tu dentición o grandes separaciones interdentales. Hablamos de piezas totalmente personalizadas al tamaño y tono de tus dientes que te ayudarán a disimular las alteraciones que hayan afectado a tu sonrisa.

No lo dudes más y opta por uno de nuestros tratamientos en estética dental en Zamora. Acaba el verano luciendo tu mejor sonrisa y encara el otoño en plena forma.